No sé si habrá motores que funcionen con alcohol etilíco, pero desde luego nuestro cuerpo funciona bastante peor con este veneno. Y la muestra es la soba que me dio el otro día mi padre por el monte (con sus 64 años): a mi a punto de darme una pájara y mi padre ni sudó.
Ayer sábado volvimos al Martinez después de tantisimo tiempo. Y si bien no nos recibió con los brazos abiertos, la pela es la pela y no pudo evitar intentar volver a atraernos con pequeños descuentos en el Vodka Biosolan.
Tras bebernos las 8 jarras y los chupitos de ron miel, de camino al txapel pasamos por el mítico Full Pop y hubo que entrar para recordar tiempos mejores y para descubrir un nuevo pasatiempo: darle la mano al portero del full.
Tras ello continuamos con nuestra ruta de siempre, yo con mi ciego ajeno a lo que hacían los demás relataré lo mio.
- Txapel: Pos mas de lo mismo.
- Okendo: Donde Ismael se empeño en invitarnos a un chupito para celebrar su cumpleaños y donde Jorge puteado por la alevosía con la que habia ido a por él en el kinito me pidio un chupito de Tequila en lugar de Malibú como yo le había dicho.
- Comeme: No Juliantxo. Tu no saliste en la conversación con la de tu barrio. Hablamos de los típicos temas de los que se trata cuando se va borracho y no hay nada mejor que decir: Que si tu nombre empieza por S, que si San Martin y Aranbizcarra vienen a ser el mismo barrio, ...
Parece mentira que diez euros de bote puedan dar para tanto pero es que cinco euros en el martinez dan para mucho).
Bueno y acabamos en el Septimo Cielo. Ismael metiendo sus ficholas, Jorge liandola, Juliantxo fichando, yo pensando en mis batallitas, ...
Después de esto no sé como continuasteis. Yo me fui pa casa. Al día siguiente un cuerpo malísimo (puto kalimotxo barato). Lo bueno es que he dormido la moña las cuatro horas de autobus.
domingo, 4 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
La de mi barrio...........
Aqui falta como acabo la noche Ismael. Jorge dale permisos y que escriba
Yo cuando llege a casa me asome a la ventana y no vi al pisto....asi que deduzco que estaria metido dentro de algo...(alguien).
el pisto lo envuelve todo.
Pisto estaba con Pinki Winki. Se encontraron en el séptimo cielo y Pinki Winki le dijo a pisto que se había perdido. Pisto muy caballeroso acompañó a Pinki Winki hasta su casita. Pinki Winki le dió un caramelito de los que guarda en su bolsita para recompensarle. Fin de la historia.
Publicar un comentario