A pesar de que la aventura es buena para la mente y el espíritu, si algo malo tiene ir a la aventura es que no pudimos encontrar sitio donde caernos muertos. No había apenas habitaciones libres en toda Zaragoza. Las múltiples "gestiones" que hicimos en búsqueda de dormitorio resultaron infructuosas y eso nos llevó a hacer de los coches nuestro cuartel general. Medio de trasporte, cama y cocina se confundían en ese polifacético habitáculo. En ese sentido muy útiles resultaron los folletos propagandísticos del Media Markt, que a modo de improvisadas cortinillas nos sirvieron para darle un toque de intimidad al coche, como se ve en las fotos.
calibra=coche de dormir. Ahí lo tienes
Ni que decir tiene que sacamos a relucir todo nuestro potencial de bohemios buscavidas de fiesta. La fiesta por aquellos lares está más que bien. Calles plagadas de gente, buenos baretos y buena música.Y más si nos referimos al tema mujeres. Nos resultó sorprendente a la vez que gratificante el poder entablar conversaciones con el sexo opuesto sin que ellas pusieran cara de perdonarnos la vida. Es más las chicas eran hasta simpáticas y agradables. Esto viniendo de donde venimos nos dejó atónitos, desconocíamos esa capacidad nuestra. Lo cual a mi personalmente me llevó a pensar que el problema vasco no es por culpa de los tíos.
Pero ya se sabe lo que pasa cuando se juntan unos cuantos pagafantas.....que se hace todo lo posible por no marcar gol aunque la portería esté vacía y sin portero. Pagafantismo hubo a raudales.
No todo fue salir de fiesta, también aprovechamos el día del pilar para ver a la Virgen, visitar la basílica, ver la ofrenda floral, celebrar mi cumpleaños, hacer turismo cámara en mano, meter fichas a la chica de la oficina de turismo, ir de pintxos, dormir la siesta en un jardín, coger autobuses sin rumbo, pelearse con las abuelas por ver a Jesulín, codearse con los periodistas de la prensa rosa, cenar en la calle, lavarnos los dientes en el baño de un bar, ir a un concierto de violadores del verso, volver a salir de fiesta,..........., vamos un día de lo más normalito!
Lo que se ve desde la torre de la basílica del Pilar:
Ocurrieron otras muchas cosas que podrían ser contadas.... perooo prefiero no hacer mención a ellas para preservar el derecho a la dignidad humana de los protagonistas. Todos somos cobayas humanas dirigidas por una entidad superior y no somos responsables de nuestros actos.
Je,
No penséis mal, que no somos tan malos, :), en realidad no quiero extenderme demasiado. Decir que tuvimos un comportamiento cívico ejemplar y por una vez no puedo decir eso de ..... ¡a otro sitio al que no podemos volver!, asi que solo espero que Zaragoza nos vuelva a recibir con los brazos abiertos la próxima vez.

3 comentarios:
Tanto las fotos como sus respectivos comentarios e historieta muy bien. Muy gudari su autor. Por cierto una cuestioncilla no se saco ninguna foto del zarrio avioncete militar que paso volando alado de las torres del pilar ???
si hay foto del avión y algunas otras más pero no las he puesto para no ocupar demasiado espacio. Si queréis más fotos os las paso.
tu no te preocupes por el espacio que creo que no hay límite.
Publicar un comentario