Como en el coche de triunfar no entramos 5, finalmente no pudimos ir a Santurce. La noche desde mi punto de vista no estuvo mal. La cosa en Vitoria finalmente no se dio mal y, yo al menos, lo pasé bastante bien.
Creo que podemos llegar a algunas conclusiones:
-- El que quiera beber y tajarse, que beba; y el que no quiera beber que no beba. Pero que nadie se ralle y se pire antes de tiempo.
-- Esta claro que para que el Juli meta unas fichillas no hay mas que motivarlo un poco (con frases del tipo "como no lo hagas te doy dos ostias" ò "te voy a estar votando en la web de Jorge hasta que internet colapse").
-- A Jorge serà mejor encadenarlo nosotros antes de que los "munillos" lo metan en un calabozo.
-- Es una pena que al Primo no le dejen meter el Prelude por Kutxi.
-- Lo mio sin comentarios. Estaba todo echo: Le acompañe por la cuesta, por la Virgen Blanca, por la calle Prado,... y cuando ya sólo faltaba acompañarla a la cama... en fin! Sin duda soy el mas acompaña-autobuses o baja-cuestas o lo que queráis.
De los errores se aprende muchachos.
De lo que no hay duda es que si hay que poner algún servicio especial del ayuntamiento o tuvisa, o hacer una terapia de grupo porque a alguna chavalilla le ha dejado el tordo de su novio pues se hace y ya está.

Habrá que ir fijando fecha para la entrega del "trofeo pagafantas".
Este hombre es mi ídolo.Jorge ríndete! Tu página está acabada!